Los origenes de la empresa se remontan al año 1945. Fundada por Vicente Marco Lledo, quien con esfuerzo e ilusión, hizo posible la ubicación de la misma en el sector de la construcción.
Posteriormente, su hijo Vicente Marco Giner siguio sus pasos, haciendo crecer la infraestructura de la misma,creando nuevas intalaciones y adaptandolas a las exigencias del mercado.
Actualmente las intalaciones constan con una superficie de 12.000 m2 , en los cuales se ubican dos naves,una con 2.000 m2 dedicada exclusivamente a la exposición ( pavimentos, revestimientos, mamparas, grifería, sanitarios, muebles de baño, piedras naturales ....etc), y otra con 1.000 m2 en la que podemos encontrar articulos de fontanería ( pvc, cobre, desagües , accesorios ....... ) , ferretería, morteros o cualquier producto relacionado con el sector.
Al tratarse de una empresa con estructura familiar ,su expansión a lo largo de estos años , nos ha proporcionado una amplia experiencia en el sector, permitiendonos dar un trato personalizado a cada uno de nuestro clientes.